Participa en este blog


¡Ahora puedes participar de forma activa! ¡
¡Publica y Comparte en este Blog! 


"Maestrillo sin librillo" es un espacio multimedia, un espacio interactivo donde participar, donde verter conocimientos y recursos que hagan que conjuntamente sumemos, para contribuir, de este modo, a mejorar resultados en el campo de la educación.

Es por esto que en este blog abrimos ventanas y puertas a todo el mundo que quiera aportar, pues si cuatro ojos ven más que dos... ¡Juntos podremos crear lo que nos propongamos!

Si te has planteado participar en un blog, esta es una buena ocasión, ¡no te lo pienses!

Para ello puedes suscribirte (haz click en el botón "participar" en la columna derecha del blog), dejar comentarios, o entrar en la página de facebook y dejar reflejada tu idea o bien nos pondremos en contacto contigo para que, en pocos días, tu aportación se exponga en este blog.

Como un lugar de intercambio de información y espacio multimedia, en este blog nos gustaría que aportaras tus ideas, documentos, recursos, enlaces que hicieran complementario este blog a otros.

¡Un lugar donde tu creatividad y tus ganas de ayudar y de aportar son bienvenidas!


Si no te gusta date de alta, rellenar con tus datos... Ahora puedes opinar de una forma más sencilla y rápida en el NUEVO TABLÓN de maestrillo sin librillo. SUGIERE, OPINA, COMPARTE... Todo por una mejora de la educación. Aporta tu granito de arena, PARTICIPA.

1º. Pincha en el siguiente enlace.
2º. Sitúa el ratón en cualquier punto del muro o tablón y haz doble click.
3º. Escribe tu comentario.

Muro de maestrillo sin librillo

                              


No hay comentarios:

Publicar un comentario